martes, 10 de marzo de 2015

Paraíso Natural

La locura del #applewatch (todo acto de apple) aclaro que como a muchos a mi también me encanta, "la tecnología". Incluyéndola en la vida, me parece como una de esas tarjetas que te ganabas en los juegos de mesa , En ese instante te sentías (con un plus) en tu ronda de juego, la misma sensación ocurre con los aparatos electrónicos de esta década, aunque ese cartón plastificado lo repetíamos y lo repetíamos, la sensación persistía, a diferencia de los gadget que aunque son de acero, aluminio etc,  la industria te bombardea cambiarlo cada año (depende de cada quien nadie te obliga, consumidor responsable)

Viendo los tuit de Apple en medio de los del foro #ElAgroExigeNoMásTLC Era una de esas cosas que sólo ocurren en las redes, temas diferentes pero con sus similitudes:


  • Mientas unos luchan por todos , los otros... ah no, esa no es la similitud 
  • Mientra los del Agro difundían algo de primera necesidad, los de Apple también...  ah, me volví a equivocar

A quien engaño, la única similitud es que ambos contaban con personas inmersas, pero en temas diferentes, la tecnología ha logrado que lo "básico" se aislé . Por qué? Porque sentimos que siempre van  a estar ahí, la costumbre de ser un país de: guineos, maíz blanco, trigo, cebada, maní, nos ha nublado la vista y no caemos en cuenta, lo que ahora estamos comprando no se produjo en estas tierras. 

Comprar productos de otro país no es malo, lo grave es acabar con la producción Nacional, para que obligatoriamente tengamos que comprar articulo extranjeros, que ante nuestros ojos pasan por alimentos del agro campesino 

Tenemos todo para ser un paraíso, no tecnológico, sino Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario