La Panela: Un az en nuestra vida

No es un secreto decir que estamos en el siglo de la cultura Light (dieta) donde suprimimos algún tipo de comida  y empezamos a consumir todos esos nuevos productos libres de: grasa, azúcar, sal y sí por supuesto grandes calorías.

Si vivimos en Latinoamérica tenemos la fortuna de contar con infinidad de alimentos que nos permiten mantener esas dos características naturales que nos brindan estos productos: figura y salud, prioridades que no ofrecen los artículos Light, venden una magia esporádica, y los resultados que están arrojando no son buenos para nuestro cuerpo.

Por eso hoy me centrare en algo dulce que sirve como: condimento, aperitivo, bebida, salsa, convertirse en deliciosos helados, pudines  etc y esta delicia es la Panela. ( o tal vez la conocerás con otro nombre en tu país, seria lo mismo que: Piloncillo, chancaca, dulce de atado, raspadura, rapadura, papelón, jaggery)

Desde que me convertí en vegetariana tuve la fortuna de conocer ese "manjar" , bueno, ok estoy exagerando, claro que sí conocía a la panela desde hace mucho tiempo, pero la aprendí a usar apenas en mi etapa verde.


A la gente que se preocupa por las calorías, por lo que pudieran engordar si llegaran incluir la panela en su alimentación diaria, no deberían temerle a ,"un aliado", que tu cuerpo reconocerá, sabrá asimilarlo y lo veras en los beneficios que le traerá a tu cuerpo y a tu salud, porque ella sera un az en nuestra vida, algo que no pueden ofrecer los productos Light

Cuando estén en el supermercado hagan  la prueba  y me cuentan como les va endulzando la vida con Panela =)

                                                                              Continuará ...

Comentarios